Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
Cómo descargar WhatsApp Beta para Android
Jose Gallardo [ Ver Perfil ]
También existe una versión beta de WhatsApp para Android, disponible oficialmente en Play Store. Para convertirse en un probador beta tendrá que llegar a este enlace y haga clic en el botón azul

Cómo descargar WhatsApp Beta para Android

 

También existe una versión beta de WhatsApp para Android, disponible oficialmente en Play Store. Para convertirse en un probador beta tendrá que llegar a este enlace y haga clic en el botón azul. Espere unos minutos (toma un mínimo de tiempo para que la solicitud sea procesada por los servidores) y luego diríjase a Play Store, donde encontrará la última versión beta lista para descargar. A partir de ahora, recibirá actualizaciones periódicas de la Play Store, como cualquier otra aplicación, sólo que será usuario de la versión beta de WhatsApp y no de la versión estable.

 

Si en algún momento cambia de opinión y desea salir de la rama beta, vuelva a la página para convertirse en un probador y haga clic en "Exit the program" (Salir del programa): de esta forma, siempre después de unos minutos, recibirá una actualización que le devolverá WhatsApp a la versión estable. Todos estos cambios, de estable a beta o viceversa, no implican pérdida de datos o de sus chats.

 

Como alternativa, para probar la versión beta de WhatsApp incluso sin estar suscrito al programa beta, puede descargar el apk que desee directamente, pero recuerde que no recibirá actualizaciones para la versión beta si no se ha suscrito al procedimiento descrito anteriormente.

 

WhatsApp en Tablet PC

 

WhatsApp es una aplicación que sólo puede utilizarse en un dispositivo a la vez, ya que está vinculada a su número de teléfono, por lo que, por lo general, no es posible utilizarla en tabletas, a menos que tengan una tarjeta SIM que pueda recibir SMS.

 

Aunque no disponga de una tableta de este tipo, puede instalar la aplicación y utilizar un smartphone para activarla: durante el procedimiento inicial, introduzca el número asociado a su teléfono y solicite recibir el código por teléfono. Será llamado por una voz automática que dictará el código que debe introducirse en su tableta, de modo que podrá activar WhatsApp y, sin embargo, podrá utilizarlo dentro de ciertos límites. Deberá estar conectado a una red Wi-Fi para poder utilizarla; tampoco podrá seguir utilizando WhatsApp en el smartphone que aloja la tarjeta SIM utilizada para la activación.

 

Respaldo

 

WhatsApp le permite realizar copias de seguridad de sus conversaciones en la unidad Google Drive, y también localmente, en su smartphone, para que no se pierda ni un solo chat (incluidas fotos y vídeos) al cambiar de teléfono. Puede activar la copia de seguridad automática, para que lo piense usted mismo, o forzar manualmente una copia de seguridad, quizás antes de cambiar de teléfono inteligente. Para utilizar la copia de seguridad, inicie WhatsApp, presione la parte superior derecha de los tres puntos verticales y seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Chat. Entre otros elementos, tendrás una llamada de copia de seguridad del chat, con una pantalla similar a la que se muestra a continuación. En la parte superior verá un resumen de las fechas de las últimas copias de seguridad que realizó y su tamaño, mientras que en la parte inferior encontrará varias opciones, incluyendo un botón destacado: Copia de seguridad. Entre las configuraciones disponibles, la primera le permite decidir cuánto realizar la copia de seguridad automática: diaria, semanal, mensual, o sólo cuando toca el botón con el mismo nombre; también puede desactivar por completo la función de copia de seguridad, si no lo desea. A continuación, puedes decidir qué cuenta de Google Drive quieres incluir en la copia de seguridad (no te preocupes: Google Drive se incluye con tu cuenta de Gmail, así que aunque nunca la hayas utilizado, seguirás teniendo una disponible; sólo tienes que seleccionar la cuenta de Google que utilices en tu smartphone). Aún más abajo, puede decidir si desea utilizar sólo la red Wi-Fi para las copias de seguridad para evitar posibles costes, o si desea utilizar también la red móvil, que sólo se recomienda si tiene un plan tarifario con muchos GB de tráfico de datos disponibles. Finalmente, podrás decidir si incluir o no vídeos en tus copias de seguridad, y en este caso también se te dará su tamaño aproximado (¡ten cuidado porque pueden ocupar mucho espacio!).

 

copia de seguridad de whatsapp android

 

Emoticón

WhatsApp renueva a menudo su parque de exóticos, últimamente con la inclusión de emoji más grandes (sólo si usas uno, dos o tres como máximo), y rediseñando el estilo para hacerlo más similar al de los emoticonos presentes en iOS 10. Los Emoticonos están divididos en 8 categorías, y también hay una tarjeta, en el extremo izquierdo, dedicada al último usado, para que siempre puedas tenerlos a mano. También puede añadir pegatinas a las fotos tomadas con WhatsApp: cuando capture una nueva imagen con WhatsApp, pulse la parte superior derecha del símbolo del emoticono y podrá añadir uno o más emoji directamente a la foto para hacerla más agradable. También puedes escribir en él, a mano alzada o con el teclado Android.

Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención