Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
¡Así disfrutamos la Fiesta Día del Abuelo en Lapataia!

Sábado 16 de Junio

¡Vivimos un día del abuelo inolvidable! Con música en vivo, baile, sorteos y una deliciosa propuesta gastronómica.

Era un hermoso y soleado día de invierno, todos muy felices nos subimos al ómnibus. Comenzamos nuestro viaje y hablamos sobre todo lo lindo que íbamos a vivir en la fiesta de los abuelos. Después de un precioso recorrido llegamos a Lapataia (Punta del Este) donde nos recibieron con una exquisita tabla de quesos y fiambres, acompañada de vino, agua mineral y refresco.

 

La buena música no podía faltar en una fiesta de estas características, ¡así que nos acompañó un grupo en vivo! Las canciones nos invitaron a salir a la pista a bailar, todos estuvimos muy animados y felices de poder compartir ese momento tan especial.

 

Luego del baile, se sirvió un rico almuerzo que incluía un bufete de deliciosas ensaladas. Y como no podía ser de otra manera, los deliciosos panqueques coronaron el almuerzo. Pudimos presenciar el instante en que se hacían los panqueques, ¡y sacamos muchas fotos!    

 

En la tarde tomamos café y té para entrar en calor y salir a andar en el clásico trencito de Lapataia. ¡Fue tan lindo recordar nuestra infancia! Le dimos de comer a los cabritos y también pudimos acariciarlos. ¡Una hermosa experiencia!

 

Quienes participaron de este paseo disfrutaron de un momento memorable, la música, la atención de los mozos y el servicio en general fueron increíbles.

 

¡Gracias a todos por acompañarnos!
¡Nos vemos en el próximo paseo para seguir coleccionando experiencias únicas!

 

 

Silvana Postiglione
Guía de Recreación

 

Ver todas las anécdotas de esta actividad Ver todas las anécdotas
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención