Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
0
CRUCERO Reveillon en Río de Janeiro

Miércoles 26 de Diciembre hasta Viernes 4 de Enero de 2019

¿Alguna vez te imaginaste empezar el año con la vista más hermosa y única, disfrutando de todas las comodidades y con la mejor compañía?
USD2.150
Comprar
Amec te lleva a un increíble crucero por Brasil, en el que conocerás las playas y lugares más bellos y disfrutarás de la celebración de año nuevo más espectacular de tu vida. Una experiencia inolvidable para adentrarte en el calor y aguas brasileras, haciendo nuevas amistades y disfrutando de momentos únicos a bordo.
 
¡Con Amec, a bordo del crucero Costa Fascinosa, vivirás grandes emociones!
 
El miércoles 26 de diciembre, a las 02:00 p.m., nos encontramos en Amec para partir juntos a las más soñadas vacaciones. Al retornar, volvemos juntos hasta nuestra casa de Amec para despedirnos y compartir las últimas anécdotas del viaje.
 
El gran Costa Fascinosa cuenta con todos los servicios y comodidades para que tengas unas vacaciones espectaculares. Con 5 hermosos restaurantes y 13 bares a bordo, podrás elegir dónde disfrutar tu próxima comida, sin preocuparte por nada más que reservar.
 
Además, tiene un grandioso teatro, discotecas, biblioteca, sala de juegos de mesa, salón de baile, hermosas piscinas, solarium, casino 4D y un maravilloso centro de bienestar con baño turco, Templo de la Paz, casa del té japonesa y un encantador jardín de invierno.
Las suites y camarotes, con diversas decoraciones, vistas hacia el mar y comodidades, se convierten en exclusivas residencias sobre el mar, en donde disfrutarás los días y momentos más memorables.
 
¡Una experiencia inolvidable para encantarte con los lugares más bellos, disfrutar increíbles espectáculos, deleitarte con la mejor gastronomía y conocer personas maravillosas!
 
 
Precios:
6 cuotas desde USD 359
Contado desde USD 2.150
 
 
*Los precios están sujetos a la disponibilidad al momento de solicitar las reservas y/o emitir los pasajes/servicios.
 
 
Envianos tu consulta, te responderemos a la brevedad. 
 
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención