Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear
2
Trucos para quitar manchas de desodorante
Andrea Vera [ Ver Perfil ]
El desodorante no sólo puede ser un producto de higiene personal seguro, sino también una fuente de problemas.
Sal: 
 
Toma una pizca de sal. Humedece el pedazo de tela con la mancha y derrama la sal encima. Deja que haga efecto durante 8 a 12 horas. O mejor, durante una noche. Luego humedece la prenda una vez más, toma un poco de sal y frota la tela ligeramente. Después lava la prenda en la lavadora, eligiendo el modo adecuado.
 
Vinagre:
 
Moja las manchas con vinagre y deja la ropa remojada durante una noche. Por la mañana, lava la ropa como de costumbre. Este método te ayudará a salvar la ropa de color y también de lana y otras telas naturales. Pero no se recomienda para lavar las prendas blancas porque pueden ponerse amarillentas. Para evitarlo, puedes usar esta receta para blanquear.
 
Jugo de limón:
 
Con su ayuda puedes eliminar las manchas frescas de desodorante. Exprime unas gotas del jugo de limón sobre la mancha. Deja que haga efecto durante entre 5 y 10 minutos. A continuación, lava la prenda a mano en agua tibia.
 
Jabón líquido para los platos:
 
El detergente líquido puede eliminar las manchas resistentes, entre ellas las de desodorante. Lava la mancha con el producto y deja que haga efecto durante 30 minutos. Luego enjuaga la prenda.
 
Agua oxigenada con bicarbonato de sodio y líquido para lavar platos:
 
Para eliminar manchas viejas, usa esta solución: 4 cucharadas de agua oxigenada, 1 cucharadita de jabón líquido para los platos y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Trabaja la mancha con esta mezcla y deja que repose durante unas horas. Luego lava la prenda como de costumbre. Para las machas resistentes, puedes usar este método.
 
 
 
 
 
Fuente: genial.guru
 
 
Comentarios
Deje su comentario

Su mail no se mostrará en ningún momento

Atención