Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear

Club Entretenimiento

Grupo de Reírse es vivir

Reírse es vivir
Existe una terapia gratis que rejuvenece, sana el alma, fomenta pensamientos positivos y nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Hablamos de la Risa, y la muy pícara no puede esperar para sorprenderte y hacer reír. ¡A divertirse!
79 Miembros Unirme
877

Caricaturas con algunos años más

¿Así es cómo te los imaginabas tú?

Lo que ocurre cuando la gente se aburre en el trabajo

Si en alguno de tus momentos de máxima distracción has hecho tu propia obra maestra, quizá quieras añadirla a nuestra lista.

De borracho

Este es un borracho que entra en un bar y le dice al camarero, "¿Me da cinco copas de whisky?" Al rato, "¿Me da cuatro?" Al rato, "¿Me da tres copas?" Despues, "¿Me da dos copas?"...

Experimento Social

Mira cómo reaccionan las personas al ser llamadas hermosas...

Humor en casamientos :)

¡Con este video no pararás de reírte!

Situaciones en las que solo tu mejor amigo puede entenderte

La amistad es una de las alegrías más grandes de la vida, y si tienes a tu mejor amigo, puedes considerarte una persona totalmente feliz. Comunidad juntó divertidas situaciones en las cuales solo tu mejor amigo puede entenderte y apoyarte.

12 Historias que demuestran que la vida es divertida

Cada día nos pasan muchas cosas: divertidas y no tanto, curiosas o un poco tristes. Y cada vez la gente comparte sus historias en internet, en ocasiones de forma anónima. Te invito a dejar por unos minutos lo que estabas haciendo para cargarte de buena vibra ahora mismo.

El pozo de los deseos

Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos. El esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer. Ella se tropieza y cae dentro del pozo y...
Ver más actividad
Atención