Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear

Club Vida Sana y Hogar

Grupo de Amigos del Buen Vivir

Amigos del Buen Vivir
Para disfrutar al máximo la vida es fundamental ¡que te sientas bien! Por eso en este grupo encontrarás consejos para lograr vivir de forma saludable y activa. ¡Bienvenidos!
80 Miembros Unirme
1654

La dieta de la luna

Te contamos en qué consiste

¿Por qué engordamos cuando dejamos de fumar?

No es ningún mito: dejar el tabaco puede suponer que ganes unos kilos de más. Sin embargo, esto podría cambiar pronto, ya que un reciente estudio parece haber encontrado el motivo que explica por qué engordamos cuando dejamos de fumar.

“La Macarena” puede salvar vidas

Seguir mentalmente el ritmo de la popular canción ‘Macarena’, que hizo mundialmente famosa en 1993 el grupo Los del Río, mejora la calidad de las compresiones en la reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque una aplicación de metrónomo en un teléfono móvil es aún más eficiente.

Un pueblo para personas con Alzheimer

La aldea de Dax, al suroeste de Francia, acogerá en 2019 a 120 personas con Alzheimer, que podrán vivir en libertad y con menos ansiedad en este pueblo de estilo medieval diseñado para mejorar su bienestar.

6 claves para detener pensamientos recurrentes

Todos experimentamos pensamientos negativos en diversos momentos, el problema es cuando se convierten en fijos. Pero, ¿podemos detener pensamientos recurrentes?

¿Siempre tienes las manos y pies fríos?

Cuando llegan las bajas temperaturas, todo el cuerpo se enfría. Pero las extremidades son muchas veces las que más notan el cambio. Las manos y pies fríos responden a que la sangre tiene más dificultad para llegar a los extremos, y por eso se enfrían más. Sigue estos tips para cambiar tu vida durante el invierno.

Vibrar en amor

En el Universo todo es energía. Cada uno de nosotros somos materia y energía que vibra constantemente. Para atraer el amor debes emitir amor, por ti y por todo lo que te rodea.

No eres desordenado, tal vez tengas miedo

Hay todo un conjunto de miedos que se esconden detrás del desorden. El descuido con el orden de las cosas es mucho más que falta de tiempo o negligencia.

La regla de las tres “eses”: suelta, sonríe, siente

Comparto este artículo que le resultó super interesante. ¡Espero que les guste!

Entrevista a Yissa Pronzatti en el programa Así es tu día

El pasado 17 de abril Verónica Lavalle en su programa "Así es tu día" le realizó una nota a Yissa Pronzatti (Fundadora y CEO Internacional de Amec).
Ver más actividad
Atención