Preguntas Frecuentes

Iniciar Sesión
Bienvenido a la Comunidad

Ingresar

¿No tienes cuenta?

Puedes registrarte en 3 simples pasos o ingresar con tu cuenta de Facebook.

Chatear

Club Vida Sana y Hogar

Grupo de Vivir en armonía

Vivir en armonía
Terapias, homeopatía, masajes y otras mil formas de sentirnos bien. Únete a este grupo y comienza a vivir en armonía.
83 Miembros Unirme
288

¿Qué es un abrazo de Luz?

Un “Abrazo de luz” es mucho más que un simple saludo. Cuando damos un Abrazo de Luz o lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se abraza físicamente.

Ejercicios para fortalecer tu mente

Cuando hablamos de ejercitarnos, no solo debemos referirnos a la parte física, sino también a lo mental.

Cocina terapéutica

La cocina es una de esas actividades en las que se combinan arte, técnica y conocimiento.

Aprende a escuchar tu ansiedad

¿Sabes lo que es sentirse atrapado y perdido a la vez?

En el silencio recordarás lo que tu alma ya sabe

Les comparto este artículo super interesante que me dejó pensando. ¡Espero que les guste!

¿Qué es el Ikigai?

Todo parece indicar que, además de la dieta, otro de los secretos de la longevidad de los japoneses, en especial de los centenarios que viven en Okinawa, radica precisamente en el ikigai,...

La sabiduría de ganar sin pelear

Comparto con todos ustedes este artículo super interesante para que no volvamos a pelear con los demás. ¡Disfruten!

Beneficios de la melisa

Propiedades de la melisa, una planta con beneficios cuya infusión es ideal contra la ansiedad y los nervios, ayudando a relajarnos naturalmente.

5 alimentos para combatir el estrés

En momentos de estrés, el cuerpo consume más rápido vitaminas, proteínas y minerales, bajando las defensas y perdiendo nutrientes esenciales. Por eso, una de las formas más efectivas de combatirlo es incorporar alimentos que ayudan a reponer energías. Aquí, 5 que no pueden faltar en una dieta antiestrés:

Consejos para dormir mejor

Espero que les sirvan y me cuenten si les resultan útiles!

Practicar el tai chi reduce riesgo de caídas en mayores

Practicar ejercicios de tai chi de manera habitual, unas tres sesiones por semana, mejora el equilibrio y la flexibilidad en personas mayores de 65 años, lo que puede ayudar a reducir hasta...
Ver más actividad
Atención